Paco
Cuando compré esta pequeña finca sin cultivar y de secano, todavía estaba ejerciendo mi profesión de cristalero.
Pero ya empecé a cultivarla, poniéndole riego y plantando mis mangos, durante años he estado experimentando con las diferentes variedades existentes, hasta conseguir hoy una pequeña plantación variada, de los mejores frutos.
Hace unos años abrimos nuestras ventas a internet, porque me gusta que nuestros mangos se vendan en toda España, en su momento justo de madurez, y se conozca éste producto de la Costa Tropical, que nada tiene que ver con los mangos que vienen de otros países, que han venido en cámaras frigoríficas y recolectados verdes, y con la ilusión de que esto que empecé, lo continúen mis nietos.
María Luisa
Ahora también jubilada, pero antes he sido administrativa de una entidad financiera, mi ocupación en cuanto a los mangos, es recibir los pedidos que se hacen por internet y junto con Paco, mi marido, ir a recolectar los frutos, para nuestros clientes de internet siempre los mejores, y enviarlos, así están al día siguiente en la mesa del cliente, directos del árbol a su mesa.
Y también, como es lógico me ocupo de la parte administrativa de ésta pequeña empresa que hemos creado, y que esperamos que en el futuro tenga continuidad en nuestros nietos.