paco.jpg

Paco

Cuando compré esta pequeña finca sin cultivar y de secano, todavía estaba ejerciendo mi profesión de cristalero.

Pero ya empecé a cultivarla, poniéndole riego y plantando mis mangos, durante años he estado experimentando con las diferentes variedades existentes, hasta conseguir hoy una pequeña plantación variada, de los mejores frutos.

Hace unos años abrimos nuestras ventas a internet, porque me gusta que nuestros mangos se vendan en toda España, en su momento justo de madurez, y se conozca éste producto de la Costa Tropical, que nada tiene que ver con los mangos que vienen de otros países, que han venido en cámaras frigoríficas y recolectados verdes, y con la ilusión de que esto que empecé, lo continúen mis nietos.

maria luisa.jpg

María Luisa

Ahora también jubilada, pero antes he sido administrativa de una entidad financiera, mi ocupación en cuanto a los mangos, es recibir los pedidos que se hacen por internet y junto con Paco, mi marido, ir a recolectar los frutos, para nuestros clientes de internet siempre los mejores, y enviarlos, así están al día siguiente en la mesa del cliente, directos del árbol a su mesa.

Y también, como es lógico me ocupo de la parte administrativa de ésta pequeña empresa que hemos creado, y que esperamos que en el futuro tenga continuidad en nuestros nietos.